Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel 24 Hrs.: 952 376 514
Teléfono Asistencia Web: 951 204 318
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

TORREMOLINOS

Torremolinos arrastra una extensa historia como destino turístico, desde que ya por los años 60 se convirtiera en un ejemplo de libertad para los extranjeros. Desde entonces no ha parado de crecer y de mejorar sus servicios para ofrecer a todos sus visitantes un panorama repleto de actividades lúdicas, gastronómicas y culturales. Flanqueado por un lado por Guadalmar, y su popular campo de golf, y por Benalmádena por el otro, con su famoso Puerto Deportivo, posee una ubicación estratégica, perfectamente comunicada, a tan sólo unos minutos del aeropuerto de la Costa del Sol, y a menos de media hora de las estaciones de trenes y de autobuses de Málaga.

Cuenta con extensas playas, todas ellas con múltiples chiringuitos en los que poder degustar el mejor pescado frito de España, y los famosos espetos de sardinas, únicos y muy típicos de aquí. De la mano de sus playas va siempre el infinito paseo marítimo. Salir del Hotel Puentereal significa situarse en unos de los puntos estratégicos de esta reconocida localidad, pues nos encontramos en primera línea de playa, rodeados de una amplia variedad de tiendas, restaurantes, supermercados y establecimientos de todo tipo de servicios, y ubicados a una distancia más que prudencial a pie del centro de Torremolinos.

Desde el punto de vista gastronómico, el pescado fresco y el reconocido "pescaito", se llevan la palma, aunque también es posible encontrar en las inmediaciones del hotel restaurantes de comida india o japonesa. Torremolinos cuenta así mismo con algunos restaurantes de cocina de Vanguardia y os recomendamos encarecidamente disfrutar de unas buenas raciones de pescado frito en el emblemático barrio de La Carihuela, de tradición pesquera, antes de tomar un rico helado con vistas al mar.

Destacados