Hotel Puente Real ****, Torremolinos | Web Oficial
(+34) 952.376.514
TE LLAMAMOS GRATIS
Hotel Puente Real ****, Torremolinos | Web Oficial

Q de Calidad Turística

El Hotel Puente Real dispone de la Certificación de Calidad Q del Instituto de Calidad Turística Española con un sistema de calidad vivo y con un plan de mejora continua.

Q es el sello de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que certifica el servicio, las instalaciones, y la gestión de las empresas turísticas.

La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN. Los establecimientos avalados por la “Q de Calidad” han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

Las características que cumplen esta Marca de Calidad en los establecimientos certificados son las siguientes:

- PRESTIGIOSA, porque demuestra el compromiso empresarial por alcanzar la plena satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio excelente.

- DIFERENCIADORA, porque únicamente pueden obtenerla aquellos establecimientos que aseguren unos niveles mínimos de servicio.

- FIABLE, porque los mecanismos utilizados para evaluar el cumplimiento o no de los requisitos solicitados por las Normas son independientes del propio sector y están diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.

- RIGUROSA, porque para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en los Reglamentos y Normas.

La Q de Calidad Turística garantiza la calidad de los servicios del establecimiento que la posee.

Debido a ello, y a que entendemos la Calidad como una parte integrante de la gestión empresarial estamos inmersos en un ambicioso proyecto de gestión de Calidad que hasta el momento ha dado como resultado la certificación en distintos sistemas de calidad.
Hotel Puente Real Paseo Marítimo 79
29620 Torremolinos (Málaga)
Tel. (+34) 952.376.514
hotel@puentereal.com

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis!x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.